Más Reciente productos

Tête de Moine – Bucles

Tete de Moine Curls
Tete-web
Los bucles Tête de Moine están hechos de un queso semiduro con un cuerpo suave, que fácilmente se disuelve en su boca. No está cortado, sino raspado en la forma de delicadas rosas. La técnica de raspado incrementa la cantidad de aire que entra en contacto con la superficie del queso, alterando la estructura de su cuerpo y permitiendo que todo el sabor del queso Tête de Moine AOP expanda. Esto le da al queso un sabor aún más delicioso.

Elaboración Usando leche cruda
Período de maduración 3 a 5 meses
Sabor Rico aroma y con un regusto picante
Forma Suaves bucles cortados
Cáscara Pelada
Envasado Envasado 100 gramos fijos
Contenido de grasas 51 % (mín.) grasa en materia seca

Bucles Sbrinz fileteados

Sbrinc-2
Sbrinc-3
El queso Sbrinz proviene de Suiza Central, con una rica historia que data desde el año 1881. El Sbrinz era principalmente exportado a Italia como una alternativa popular ante los quesos Grana Padano y Parmigiano Reggiano. El sabor y la estructura del Sbrinz son muy similares a los clásicos italianos. El queso Sbrinz debe añejarse por un largo tiempo a fin de alcanzar la maduración de un queso extra fuerte y entero. Mientras más madure el queso, más aromático y picante se torna el sabor. Toma alrededor de 22 meses o más para que el Sbrinz desarrolle plenamente todo su sabor.

Elaboración Usando leche cruda
Período de maduración 18 a 24 meses
Sabor Aromático y picante
Forma Fileteado en bucles de 6 cm de largo
Cáscara Pelada
Envasado Envasado 100 gramos fijos
Contenido de grasas 45 % de grasa en materia seca

Swiss – Lonchas de Queso

Guttinger
Guttinger-2
El queso Swiss tiene mucho en común con el famoso queso Emmental, tanto en sabor como en apariencia. Su suave y ligero sabor hace que sea una deliciosa delicadeza para cada ocasión. Las fetas de queso son siempre más convenientes de usar, ya que no tienen una cáscara que deba ser cortada. Está listo para comer inmediatamente o sobre un pan de sándwich.

Elaboración Usando leche pasteurizada
Período de maduración 2 meses
Sabor Suave y ligero
Forma En fetas
Cáscara Pelada
Envasado 150 gramos fijos, 10 lonchas por paquete
Contenido de grasas 45 % de grasa en materia seca
Español